BIANCHI ARIA DISC - 105 11SP 52/36

Nuevo ¡Precio rebajado! BIANCHI ARIA DISC - 105 11SP 52/36 Ver más grande

BIANCHI ARIA DISC - 105 11SP 52/36

Nuevo producto

La Bianchi ARIA es una bicicleta de carretera aerodinámica orientada al rendimiento rápido. Creado para los amantes de la velocidad, es el compañero perfecto para sus desafíos en carretera.

Más detalles

2,654.10 € impuestos inc.

-10%

2,949.00 € impuestos inc.

Más

El objetivo ha sido ampliar la gama de bicicletas de carretera aerodinámicas Bianchi con un modelo completamente nuevo basado en un sistema de cuadro-horquilla altamente aerodinámico, equipado para cualquier carrera en carretera, y configurado fácilmente para eventos de triatlón.

ARIA ofrece el mejor rendimiento aerodinámico con una combinación equilibrada expertamente de geometría centrada en la carrera y diseño probado de túnel de viento. Para superar la resistencia al viento, el ARIA tiene un cuadro de ingeniería de precisión y una horquilla integrada con una forma aerodinámica avanzada y geometría de carrera. La Bianchi ARIA es una bicicleta de carretera aerodinámica orientada al rendimiento rápido. Creado para los amantes de la velocidad, es el compañero perfecto para sus desafíos en carretera. ARIA también está preparada para el triatlón, solo barras aerodinámicas con clip para obtener la posición y el rendimiento ideales para la competencia de triatlón. Carretera o tri, ARIA entregará lo mejor.

Además de una eficaz máquina de carretera de alto rendimiento, la Bianchi ARIA muestra su versatilidad de ritmo rápido cuando se trata de triatlón. La agresiva geometría de ARIA se presta perfectamente al rendimiento de carrera de alta velocidad que se exige en los tres eventos.

Con la configuración de triatlón de ARIA es fácil obtener la posición de pliegue aerodinámico con respaldo horizontal requerido para la pierna rápida de tres bicicletas. Simplemente sujete las barras aerodinámicas, configure la altura de apilamiento de las barras si es necesario y ajuste la altura y el ángulo del sillín, y ARIA instantáneamente estará listo para el triatlón. Road o tri, el ARIA está listo para ayudarlo a entregar lo mejor.

Características del producto:

  • Cuadro específico y disco de horquilla compatible
  • Sistema de montaje plano (estándar Shimano)
  • Eje pasante 12 mm delantero 100 mm y trasero VIEJO 142 mm dimensión específica modelo QR50 con palanca de aleación (M12 x P1.5)
  • Compatible con rotor de 140 mm y 160 mm
  • Longitud de la cadena de permanencia 410 mm
  • Alojamiento interno de la guía del cable hidráulico en el cuadro y la horquilla.
  • Tamaños: 44, 47, 50, 53, 55, 57, 59, 61cm.
  • Peso en tamaño 55: objetivo de 1150 g (+/- 5%)

 

Las horquillas y los tirantes Aero están inspirados en los modelos TT y TRI Aquila CV probados en túneles de viento

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BIANCHI ARIA DISC - 105 11SP 52/36

BIANCHI ARIA DISC - 105 11SP 52/36

La Bianchi ARIA es una bicicleta de carretera aerodinámica orientada al rendimiento rápido. Creado para los amantes de la velocidad, es el compañero perfecto para sus desafíos en carretera.

30 otros productos en la misma categoría: