GIRO SYNTHE MIPS 2017

¡Precio rebajado! GIRO SYNTHE Ver más grande

GIRO SYNTHE MIPS 2017

Nuevo producto

¡Mejor precio!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

237.60 € impuestos inc.

-12%

270.00 € impuestos inc.

Más

El Synthe™ MIPS es el pináculo del diseño de cascos de carretera y ahora incluye el Sistema de Protección de Impactos Multi-Direccional, que puede proporcionar más protección en determinados impactos. La forma compacta se desliza por el aire con facilidad a través de múltiples ángulos de mandíbula y cabeza, y ofrece una mayor potencia de refrigeración que el Aeon™. 

Otras características clave son el sistema de ajuste Roc Loc® Air con sintonización de ajuste en dos direcciones y paneles de malla aerodinámica con un puerto específico para fijar las gafas de sol mientras montas en bici.

Características:

  • Construcción: Carcasa de policarbonato en molde con malla EPS, refuerzo SL termoformado
  • Casco de carretera aerodinámico
  • Cincha de peso pluma con hebilla extraplana
  • Refuerzo interno Roll Cage
  • Compatible con coleta
  • Equipado con MIPS
  • Sistema de ajuste: Roc Loc® Air
  • Ventilación: 26 orificios de ventilación Wind Tunnel con canalización interna
  • Peso: 254gr (CE talla M)

Tecnologías:

MIPS: Todos los cascos Giro están diseñados para reducir tanta energía como sea posible mientras cumplen y superan las estrictas normas de seguridad. El objetivo de los cascos Giro equipados con MIPS es reducir las fuerzas rotacionales. 

Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que puede ser transferida al cerebro del piloto en ciertos impactos. Aprende más sobre MIPS en el video a continuación.

Sistema de ajuste Roc Loc® Air: este sistema de ajuste revolucionario añade una nueva dimensión al rendimiento de los cascos mejorando el enfriamiento, así como la comodidad del ajuste y la estabilidad. Usando un diseño patentado que suspende el casco ligeramente la parte superior del cráneo, Roc Loc® Air permite que el flujo de aire fresco pase directamente por encima de tu cabeza, lo que mejora aún más el rendimiento de los orificios de ventilación y la canalización interna que hacen que el calor escape fuera del casco. 

Ajustes de sensación imitan el Roc Loc® 5, permitiéndote personalizar fácilmente la tensión y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos usando una sola mano.

Tribox, tu tienda de confianza.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

GIRO SYNTHE MIPS 2017

GIRO SYNTHE MIPS 2017

¡Mejor precio!

30 otros productos en la misma categoría: