Cascos

Cascos de Ciclismo

En nuestra categoría de cascos para ciclismo encontrarás todos aquellos modelos que haya en tienda para comprar casco bici de forma fiable.
Aquí te ofreceremos descuentos únicos, buscando el precio más bajo o la máxima calidad y atención al cliente.
Sección dedicada a este complemento de seguridad que no podemos evitar llevar. Con un buen casco ciclismo, evitamos correr riesgos innecesarios. Cuando vamos en bicicleta de montaña o en bicicleta de carretera.

En cuanto a las calidades. Todos los cascos están hechos de poliestireno expandido de alta densidad. Pero no todas las calidades de este material son iguales. Los pesos varían notablemente. Puede que la diferencia sea apenas de 100 gr de un casco de bicicleta a otro, pero este mayor peso, durante horas y en una zona tan delicada como es la cabeza, puede dañarnos las cervicales.
Además, hay que tener en cuenta a las fuerzas que estamos sometidos en el ciclismo. Sobretodo en MTB.

Los cascos de ciclismo de alta gama ofrecen mucha calidad con menor peso, en relación a los de baja gama. Otra faceta que nos ofrecen los cascos de ciclismo de calidad, es una capa interna de fibras. Ellas impiden que el casco salga despedido en varios pedazos si este se rompe. Este sistema también es conocido como MIPS. Los cascos de gama alta, al sufrir un accidente, mantienen el casco unido. Gracias a fibras internas que no quiebran, lo que nos da un plus de seguridad.

Estas estructuras internas pueden ser de Kevlar, de Nylon o de Carbono.
En definitiva, buscad la oferta casco bicicleta que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Aquí podréis ver que invirtiendo un poco más en el casco, se consigue más seguridad por las estructuras internas. Y un menor peso, con lo que no sufriréis tanto en las cervicales.

0
    0
    Tu cesta
    Abrir chat