Bicicletas

Bicicletas

Bicicletas

Qué bicicleta comprar es el principal dilema que nos encontramos cuando pensamos cuando queremos adquirir una. Desde el equipo de Tribox, aconsejamos creemos que debes responder a unas preguntas a la hora de comprar una bici. En primer lugar, para qué queremos este accesorio de dos  ruedas. Con qué frecuencia la vamos a utilizar, si l...

Bicicletas

Qué bicicleta comprar es el principal dilema que nos encontramos cuando pensamos cuando queremos adquirir una. Desde el equipo de Tribox, aconsejamos creemos que debes responder a unas preguntas a la hora de comprar una bici. En primer lugar, para qué queremos este accesorio de dos  ruedas. Con qué frecuencia la vamos a utilizar, si la queremos simplemente para ir al trabajo, nuestra tienda online y física especializada en ciclismo de montaña y de carretera, quizás no sea tu mejor opción.

Bicis de carretera y bicis MTB y BTT

A su vez, otro factor muy relevante es el presupuesto del que disponemos para comprar una bici. No importa si es una bici mtb o una bicicleta de carretera, las hay de todos los rangos de precios y evidentemente, con mayor y menor calidad. Esto responderá al presupuesto y en qué lugar la vamos a usar. Cuando respondas a estas preguntas, echa un vistazo a nuestros modelos, en la sección de bicis de carretera y la categoría de bicis mtb.

En estas dos especialidades son en las que nuestra tienda y nuestros vendedores son expertos. Seremos tus mejores asesores, ya que contamos con gran experiencia en el mundo del triatlon y del ciclismo. Pero, ¿sabías que también tenemos modelos Focus, Giant y Megamo con batería eléctrica? Estas son una novedad en los últimos años, viendo una clara apuesta por las marcas por estos productos. Practicar ciclismo de montaña con este tipo de bicicletas, nos resultará mucho más fácil y rápido. Pueden alcanzar velocidades elevadas para lo que estamos acostumbrados sin el mismo esfuerzo. El único inconveniente es el peso, que debido su batería, pesan más que el resto. El precio también es más elevado que el resto de modelos de btt, pero la experiencia que nos ofrecen es única. Prueba ya una y no la soltarás. 

Más
  • Carretera

    Bicicletas de Carretera

  • Montaña

    Bicicletas de Montaña

  • Niños

    Bicicletas de Niños

  • Paseo

    Bicicletas de Paseo

  • E-bike

    Las mejores E-bikes para ahorrar energía en las subidas y disfrutar al máximo los descensos en la montaña. 

  • Bkool