Montaña

Montaña

Bicicletas de Montaña

  • Giant MTB

    Bicis Giant MTB

    Os presentamos nuestras bicicletas de la marca Giant en su categoría de mountain Bike MTB. Esta marca ha hecho una evolución tremenda en los últimos años, ofreciéndonos avances importantes en cuanto a rendimiento y pesos. Es imposible que no encuentres tu bicicleta cuando mires en la gama del fabricante. Sea cual sea la disciplina que se practique, Giant es el primer fabricante mundial de bicicletas, con lo que eso les ofrece unas ventajas de economías de escala y retroalimentación para mejorar sus errores pasados como no tiene ninguna otra marca ni fabricante. 

  • Bicicletas de montaña...

    Bicicletas de montaña Ofertas

    Hoy en día muchas personas buscan y buscan para encontrar la bicicleta que más se adecua a sus necesidades. En nuestra tienda online trabajamos bicicletas de iniciación de montaña. Es por eso que te ofrecemos las bicicletas de montaña ofertas que estabas buscando.

    -En primer lugar debemos fijarnos en factores como el tamaño de las ruedas, encontrando bicicletas de montaña con 27" (pulgadas), 27'5 " y de 29". 
    -Otro factor, y quizás el más relevante, es la diferencia notable que existe entre los cuadros de aluminio y los cuadros de bici de carbono. Siendo los segundos mucho más ligeros.

    En esta sección te queremos presentar las bicicletas de montaña ofertas que Tribox tiene en su tienda física y online, ya sea por que son bicis de liquidación o por promociones especiales de ciclismo.
    Llegados a este punto, decirte que actualmente trabajamos con las marcas reconocidas mundialmente Giant, líder mundial de fabricación de bicicletas. Focus, marca alemana reconocida mundialmente. Y Megamo, marca española con gran crecimiento en la última década.
    Todas ellas tienen bicicletas de montaña de alta calidad y también de iniciación, con lo que podrás elegir.

    Bicis MTB liquidación y ofertas

    Nuestras bicicletas de montaña ofertas se adaptan a cualquier perfil MTB.
    Tenemos cuadros de aluminio para iniciación o presupuestos más ajustados. Además de cuadros de carbono llegando incluso a tener las ruedas de esto material tan ligero y resistente.
    Si buscas chollos ciclismo y bicicleta, echa un vistazo y elige la tuya. Puedes preguntarnos sin compromiso para informarte.