Cascos

Cascos

Cascos de Ciclismo

En nuestra categoría de cascos para ciclismo encontrarás todos aquellos modelos que haya en tienda para comprar casco bici de forma fiable.
Aquí te ofreceremos descuentos únicos, buscando el precio más bajo o la máxima calidad y atención al cliente.
Sección dedicada a este complemento de seguridad que no podemos evitar llevar. ...

Cascos de Ciclismo

En nuestra categoría de cascos para ciclismo encontrarás todos aquellos modelos que haya en tienda para comprar casco bici de forma fiable.
Aquí te ofreceremos descuentos únicos, buscando el precio más bajo o la máxima calidad y atención al cliente.
Sección dedicada a este complemento de seguridad que no podemos evitar llevar. Con un buen casco ciclismo, evitamos correr riesgos innecesarios. Cuando vamos en bicicleta de montaña o en bicicleta de carretera.

En cuanto a las calidades. Todos los cascos están hechos de poliestireno expandido de alta densidad. Pero no todas las calidades de este material son iguales. Los pesos varían notablemente. Puede que la diferencia sea apenas de 100 gr de un casco de bicicleta a otro, pero este mayor peso, durante horas y en una zona tan delicada como es la cabeza, puede dañarnos las cervicales.
Además, hay que tener en cuenta a las fuerzas que estamos sometidos en el ciclismo. Sobretodo en MTB.

Los cascos de ciclismo de alta gama ofrecen mucha calidad con menor peso, en relación a los de baja gama. Otra faceta que nos ofrecen los cascos de ciclismo de calidad, es una capa interna de fibras. Ellas impiden que el casco salga despedido en varios pedazos si este se rompe. Este sistema también es conocido como MIPS. Los cascos de gama alta, al sufrir un accidente, mantienen el casco unido. Gracias a fibras internas que no quiebran, lo que nos da un plus de seguridad.

Estas estructuras internas pueden ser de Kevlar, de Nylon o de Carbono.
En definitiva, buscad la oferta casco bicicleta que mejor se ajuste a vuestras necesidades. Aquí podréis ver que invirtiendo un poco más en el casco, se consigue más seguridad por las estructuras internas. Y un menor peso, con lo que no sufriréis tanto en las cervicales.

Más
  • Cascos Spiuk 

    Cascos de bicicleta de la marca Spiuk

    Spiuk es nuestra marca con mayor variedad de productos. Dentro de esta sección tenemos los mejores cascos Spiuk que puedas encontrar en toda la red. No dejes escapar la oportunidad. Entra y echa un vistazo a nuestra selección de estos imprescindibles accesorios de bici. Opina y di cuáles son los cascos de bici Spiuk que más te gustan. Si no los tenemos en catálogo, pídenoslo y te lo traemos a buen precio.

    ¿Por qué comprar uno de nuestros cascos de bici spiuk de ciclismo?

    En primer lugar, porque serán tu mejor aliado en caso de sufrir un accidente. Son un elemento imprescindible para todo deportista de este deporte. Otorgan seguridad y una confianza para la práctica de nuestro deporte favorito. Por ley, no es obligatorio. Pero pocos son los que no lo llevan encima. Ya que sirve para ny o sufrir lesiones irreversibles que con tan poco se pueden prevenir.

    Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es tener siempre uno puesto si vamos a circular, el precio y las calidades, pasan a la siguiente fase. Los precios son muy variables y oscilan según la comodidad que ofrecen, el diseño y los materiales de que se componen. Aunque si que es cierto que algunos materiales son más resistentes que otros y tienen una vida útil mayor, ante todo, cualquier casco nos hace la gran función para la que están construidos, prevenir lesiones importantes. Tener en cuenta que absolutamente todos los cascos que se venden en Tribox, están homologados por la CE y bajo la norma europea EN1078.

    También puedes echar un vistazo a los cascos de bici Giro u otras secciones.

    ¿Sabes que tenemos ofertas únicas?

    Mira los precios de nuestra web, y si los encuentras más baratos, contacta con nosotros y te lo mejoramos. Cascos de bici Spiuk para todos. Esta marca de ciclismo lleva muchos años demostrando que es digna de admirar por todo amante de las dos ruedas.

  • Cascos Giro

    Los mejores cascos GIRO

    En esta sección tenemos los mejores cascos de la marca Giro. Cuando nos fijemos en los cascos, es importante fijarse en las calidades de los acabados y en el peso. El peso en el casco de nuestra bicicleta es muy relevante. Debido a que los llevamos durante mucho tiempo y con fuerzas que se oponen a nuestra parte más delicada.
    Giro es una de las firmas que más incapié en este aspecto, priorizando la calidad en su poliestireno. Aunque el nombre pueda ser igual en la mayoría de los cascos ciclismo, la densidad de estos varía mucho además de su calidad. No importa el qué, sino el cómo se ha hecho. Y esta es la propuesta de Giro y sus accesorios para la práctica de ciclismo. Cascos Giro que tengan gran cantidad de superficies con ventilación, necesitará mayor densidad de material, o lo que es igual, mayor calidad de poliestireno. Los cascos de gama inferior nos protejan menos, sino que lo suplen añadiendo más peso.
    Si hemos tenido caídas en nuestras rutas, es muy importante cambiar el casco si lo hemos adquirido a precios reducidos, ya que estos cascos no tienen materiales como kevlar en su interior, y por lo tanto, el deterioro es importante. Los cascos giro de gama alta aseguran la estructura desde el interior, añadiendo este resistente material para evitar su deterioro y ruptura.

    Los cascos deben estar debidamente ajustados, con el barbuquejo, recogiendo la parte sobrante para que no se mueva y prestando atención a la sujeción occipital. La diferencia del ajuste es muy relevante para la comodidad en nuestras rutas y sobretodo en la práctica de ciclismo mtb btt.

    Si lo que quieres es un accesorio de ciclismo de calidad, mira qué casco Giro es el tuyo. Para cualquier duda, envíanos un email a la tienda o llama por teléfono.

  • Cascos Oakley

    INCREÍBLES CASCOS OAKLEY PARA DESTACAR EN TUS COMPETICIONES

    OAKLEY ha entrado en el ciclismo por la puerta grande con la nueva gama de cascos, Aro 5 y Aro 3 con un diseño elegante y un acabado perfecto. Un casco perfecto con el que podrás entrenar y competir de una forma segura y cómoda. Además, protege tus ojos de los rayos UV gracias a su lente incorporada.

  • Cascos Kask

    KASK es una empresa especializada en el desarrollo, el diseño y la fabricación de cascos de seguridad de máxima calidad.

    Su objetivo es mantener un equilibrio perfecto entre excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo en sus productos. Los cascos perfectamente ergonómicos de KASK, están creados para satisfacer las necesidades de los deportistas de alta competición de todo el mundo, por lo que garantizan al usuario una comodidad sin precedentes incluso en las circunstancias más exigentes.

    Los cascos KASK deben sus cualidades exclusivas al ingenioso sistema de la estructura integrada desarrollado por el equipo de KASK, que combina el máximo nivel de protección con la masa más ligera posible del casco para garantizar la comodidad y la seguridad del usuario.