Cascos Giro

Cascos Giro

Los mejores cascos GIRO

En esta sección tenemos los mejores cascos de la marca Giro. Cuando nos fijemos en los cascos, es importante fijarse en las calidades de los acabados y en el peso. El peso en el casco de nuestra bicicleta es muy relevante. Debido a que los llevamos durante mucho tiempo y con fuerzas que se oponen a nuestra parte más delic...

Los mejores cascos GIRO

En esta sección tenemos los mejores cascos de la marca Giro. Cuando nos fijemos en los cascos, es importante fijarse en las calidades de los acabados y en el peso. El peso en el casco de nuestra bicicleta es muy relevante. Debido a que los llevamos durante mucho tiempo y con fuerzas que se oponen a nuestra parte más delicada.
Giro es una de las firmas que más incapié en este aspecto, priorizando la calidad en su poliestireno. Aunque el nombre pueda ser igual en la mayoría de los cascos ciclismo, la densidad de estos varía mucho además de su calidad. No importa el qué, sino el cómo se ha hecho. Y esta es la propuesta de Giro y sus accesorios para la práctica de ciclismo. Cascos Giro que tengan gran cantidad de superficies con ventilación, necesitará mayor densidad de material, o lo que es igual, mayor calidad de poliestireno. Los cascos de gama inferior nos protejan menos, sino que lo suplen añadiendo más peso.
Si hemos tenido caídas en nuestras rutas, es muy importante cambiar el casco si lo hemos adquirido a precios reducidos, ya que estos cascos no tienen materiales como kevlar en su interior, y por lo tanto, el deterioro es importante. Los cascos giro de gama alta aseguran la estructura desde el interior, añadiendo este resistente material para evitar su deterioro y ruptura.

Los cascos deben estar debidamente ajustados, con el barbuquejo, recogiendo la parte sobrante para que no se mueva y prestando atención a la sujeción occipital. La diferencia del ajuste es muy relevante para la comodidad en nuestras rutas y sobretodo en la práctica de ciclismo mtb btt.

Si lo que quieres es un accesorio de ciclismo de calidad, mira qué casco Giro es el tuyo. Para cualquier duda, envíanos un email a la tienda o llama por teléfono.

Más