Ropa

Ropa

Las 20 mejores equipaciones ciclismo

Equipaciones Ciclismo, era totalmente necesario tener una sección para mostrar las que tenemos en la Store de Tribox. Tanto en tienda física como online. Desde el equipo de nuestra store, dónde contamos con ciclistas de carretera y también con bikers de montaña, hemos seleccionado entre los mejores productos ...

Las 20 mejores equipaciones ciclismo

Equipaciones Ciclismo, era totalmente necesario tener una sección para mostrar las que tenemos en la Store de Tribox. Tanto en tienda física como online. Desde el equipo de nuestra store, dónde contamos con ciclistas de carretera y también con bikers de montaña, hemos seleccionado entre los mejores productos para tener una gran comodidad en la conducción, en las distancias cortas y las largas, en los tramos duros como las trialeras o simplemente para dar una rodada por la carretera.Entre nuestras categorías, encontrarás secciones como la de maillots, que son la parte superior de la vestimenta, los culotes, que nos ayudarán a mantenernos secos y evitar rozaduras y dolores debido al sillín. También contaremos como no, con cascos, gafas y toda una batería de accesorios para el disfrute de la práctica de btt, carretera y todas las modalidades de ciclismo.

Hemos visto un cambio en este sector del mercado, abriéndose hacia todos los públicos desde 5 años atrás hasta hoy. Las marcas han sabido posicionarse, creando variedad de diseños, calidades y rangos de precios, para el disfrute de toda la comunidad biker.Los materiales también han cambiado, viendo una tendencia clara a adaptarse a la condiciones climatológicas, sean calurosas o frías, tanto húmedas cómo secas. El equipo de TRIBOX considera que hay que apostar por aquellas equipaciones ciclismo que nos proporcionen visibilidad, transpiración y por supuesto, diseños únicos y rompedores.Si además se es exigente, también recomendamos materiales Goretex, que nos proporcionarán impermeabilidad en nuestras rutas.Otros cambios importantes han sido la generalización de los coloridos en la ropa de ciclismo, y no dejándolo únicamente para la alta competición y los equipos de elite.Si somos ciclistas de carretera, es siempre necesario estar visible para los coches, con lo que sería recomendable comprarnos equipaciones reflectantes. Para nuestros pies, siempre debemos mantenerlos secos, con lo que ahí entran en juego los calcetines ciclismo, cambiándolos siempre cuando sea necesario.

¡A qué esperas para echarle un vistazo a nuestras secciones!

Más
  • Equipación completa

    Equipaciones completas

    Aquí podrás encontrar conjuntos profesionales con los que competir, entrenar y practicar tus deportes favoritos. Equípate con las mejores marcas como Gobik, Spiuk o Ale, productos de calidad.

    Para cualquier tipo de consulta o duda, ya sabes, envíanos un email, mensaje o llama preguntando por la equipacion Gobik y otro tipo de accesorios de la marca.

  • Maillot

    Información sobre los maillots ciclismo

    En primer lugar, decir que un maillot de ciclismo es una prenda para la parte superior del cuerpo que nos ofrece una comodidad, transpiración y ligereza absoluta para mejorar nuestras marcas en las rutas de ciclismo. Su material es diverso, dependiendo de las calidades y nuestros objetivos.

    Los maillots ciclismo son una prenda que debe aportarnos comodidad para hacernos sentir total libertad para pedalear con fuerza y concentrarnos en la bicicleta. Se ajustan perfectamente al cuerpo, gracias a materiales como el poliéster, con costuras 

    El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas. Se suele pedir a esta prenda, que tengan 3 bolsillos en la parte trasera, para poder llevar barritas energéticas. Accesorios para bicicletas u otros productos necesarios durante nuestras rutas. La ropa de ciclismo suele llevar un tratado especial para mantenernos secos siempre. Este tratamiento expande con rapidez la humedad. De esta manera, el sudor de evapora con facilidad. Si buscas ropa de ciclismo de calidad o también equipaciones ciclismo completas, Tribox es tu tienda. De esta manera, encontrarás tu maillot ciclismo ideal entre nuestra sección de este tipo de artículos para la bici. 

    Para ver otros productos relacionados, puedes ojear nuestras secciones de guantes de ciclismocalcetines ciclismo o el resto de equipaciones ciclismo.

    Dentro de los maillots ciclismo, tenemos marcas de reconocimiento mundial como Spiuk, Ale o Gobik, que no te fallarán en cuanto a calidad de sus acabados y resistencia.

  • Chalecos y cortavientos

    Chalecos de Ciclismo

  • Chaquetas

    Chaquetas de Ciclismo

  • Culottes

    Culottes Ciclismo

  • Guantes

    Guantes de Ciclismo

  • Manguitos

    Manguitos

  • Perneras

    Perneras

  • Calcetines
  • Ropa interior

    Ropa interior térmica