About us

Utilizando tarjeta de crédito

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

_Vender medicamentos recetados ilegalmente.

¿Es seguro usar mi tarjéta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa, Mastercard y American Express sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Utilizando Paypal

Tu información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito.