Seleccionar página

Fisioterapia

 

¿Te hiciste un esguince hace unos años y te trataron con ultrasonidos y electroterapia, y ahora tienes dolor de lumbar y te tienes que tomar las pastillas que te ha recetado el médico para poder acabar tu jornada de trabajo? Tu esguince fue mal curado y eso provoca una cadena lesional, y con el tiempo eso afectó a tu rodilla, cadera y lumbares. 

La fisioterapia y osteopatía son fundamentales para los deportistas, porque durante el periodo de estar lesionado no se debe tener miedo a la actividad porque hay ejercicios apropiados para una recuperación mucho más rápida. Tenemos un tratamiento continuo previo, donde evitaremos las lesiones y mejorarás mucho tu rendimiento deportivo. 

Soy Alice Bras Fisioterapeuta Osteopata, apasionada por mi trabajo y por cómo funciona el cuerpo humano. El tratamiento consiste por una parte en buscar el origen del dolor y analizar los diferentes factores de las lesiones y le daremos soluciones mediante técnicas musculares, manuales, articulares, de estiramientos y con ejercicios. Juntos buscaremos un equilibrio tanto físico como mental de tu cuerpo. 

“Si la Medicina es la ciencia que da años de vida, la Fisioterapia es la ciencia que da vida a los años”. 

0
    0
    Tu cesta