Gafas natación Zoggs Panorama Active

Gafas natación Zoggs Panorama Active

Nuevo producto

15.00 € impuestos inc.

Más

*Las gafas Zoggs Panorama ofrecen una excelente relación calidad precio, ya que puedes adquirirlas a un coste bajo y disponer de características propias de modelos superiores. Incorporan la tecnología de lentes curvadas CLT que asegura una visión periférica de 180 grados para que lo tengas todo bajo control mientras te entrenas en la natación. El sistema Fogbuster da a las lentes una propiedad antivaho para que nada se interponga entre tu vista y el agua. Además, la correa tiene un sistema de ajuste rápido y seguro y se acomoda alrededor del rostro sin ejercer presión.

Características:
- Tecnología de lentes curvadas (CLT): proporciona 180 grados de visibilidad periférica sin distorsiones
- Sistema antivaho Fogbuster: lentes antivaho para proporcionar un control uniforme de la humedad, para una claridad de visión magnífica en el agua
- La protección UV es una característica estándar en todas las gafas de natación Zoggs desde 1992. Máxima protección UV400 (bloquea el 99% -100% de los rayos UVA y UVB) para garantizar la natación segura además de agradable
- Correa de silicona resistente, cómoda y duradera que reduce la presión alrededor de los ojos
- Sistema de ajuste rápido y seguro

Fogbuster: revestimiento antiempañamiento para nadar con una visión clara

No es muy agradable nadar cegado por el vaho creado en el interior de las gafas: por eso hemos desarrollado el revestimiento antiempañamiento Fogbuster, que ofrece un control de la humedad consistente para crear una visión verdaderamente clara. Cuando te encuentres en condiciones climáticas extremas, nuestras lentes impregnadas de Fogbuster te proporcionarán un control adicional, por lo que podrás nadar libremente y sin el estrés que provocan las lentes empañadas.

CLT: visión panorámica con la tecnología de lentes curvadas

¡Una tecnología tan sofisticada que les ha llevado a echar mano de los ordenadores! La tecnología CLT es mucho más avanzada que otras tecnologías para las lentes ya que ofrece al nadador hasta 180 grados de visión periférica y tan clara como el cristal.

Acerca de la marca - Zoggs

Fundada en Australia, la cuna de la natación, Zoggs está ahora presente en todo el mundo. En Zoggs se desviven por crear bañadores y material innovadores y de alta calidad y quieren que todos los tipos de nadadores, tanto los que acaban de empezar, como los que nadan para ponerse en forma o simplemente como hobby y los que nadan al aire libre o como parte de un triatlón, disfruten de la libertad, la diversión y la exaltación que se sienten al estar en el agua. Lo que más le importa a Zoggs es que los nadadores disfruten de la vida con una confianza ciega en todo lo que usen de Zoggs.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gafas natación Zoggs Panorama Active

Gafas natación Zoggs Panorama Active

17 otros productos en la misma categoría: