Blog

Categorías

Últimas Publicaciones

Comentarios Recientes

No hay comentarios

Etiquetas

Tribox tu centro de Triatlón
Tribox tu centro de Triatlón

Triatlón, ciclismo, natación, running en la Eliana, Valencia. Aquí encontrarás todo lo necesario para pedalear, correr y nadar.

En primer lugar, bienvenidos a la tienda Tribox en Valencia. Somos mucho más que una tienda de bicicletas, aquí tienes todo lo que necesites para practicar tus deportes favoritos  como mountain bike, ciclismo de carretera, running o triatlón.

Te ofrecemos el trato más especializado de la provincia, vendemos marca como Giant, Focus, Liv o Megamo. Giant es el líder mundial en fabricación y venta de bicicletas a nivel mundial.

Liv es la única marca dedicada al diseño de bicis exclusivamente para mujer. Además de bicicletas, tenemos muchos más accesorios, componentes y ropa de las mejores marcas.
Somos una tienda que representamos y distribuimos las marcas más especializadas de natación, ciclismo y running, las tres categorías de triatlon.

Desde toda la vida hemos crecido practicando estas 3 disciplinas. Con lo que contarás aquí con el equipo más preparado para asesorarte, sobretodo en productos que tal consejos necesita.

Como las bicicletas mtb, que son de un presupuesto considerable para acertar con la compra y adecuarse a cada perfil. Y es que no queremos ser una tienda más.
Queremos ser tu tienda y quizás lo somos, pero todavía no lo sabes. Nuestro negocio nace del ciclismo de carretera y las carretera y las bicis de carretera, habiendo competido a nivel internacional en Ironmans y ciclismo sobre el asfalto.

Si quieres saber más sobre nuestra tienda bicicletas en Valencia. En cuanto a accesorios, tenemos un taller donde cuidaremos de tu bicicleta como si fuera nuestra. Trabajamos con los mejores materiales, ropa ciclismo de la más alta calidad, como Gobik y Spiuk.

Busca bicicletas en Valencia, y nos encontrarás en Av camp del Turia 58, en la Eliana, Valencia. Si quieres un modelo de bicis Giant, o cualquier marca de ropa ciclismo o bicis que te interese, contacta con nosotros e intentaremos encontrar lo que buscas. Y por todo esto, si estás buscando una tienda bicicletas Valencia, ven a Tribox. De entre las tiendas ciclismo valencia, esta es dónde te atenderemos con más atención.

Víctor Gadea Blog Home

Dejar Comentario