2XU Z1 Neopreno triatlon

2XU Z1 Neopreno triatlon

Nuevo producto

2XU Z1 Neopreno triatlon Mujer y para hombre

Más detalles

En Stock

172.50 € impuestos inc.

-25%

230.00 € impuestos inc.

Más

Tu Neopreno 2XU Z:1 tendrá las mejores prestaciones para nadar triatlon tanto en competición como para entrenar natación en aguas abiertas. Disponible en versión femenina y versión masculina, incorpora manga larga para aguantar mejor aguas a baja temperatura.
No sentirás que llevas un neopreno, ya que una vez en el agua, se amolda y disimula esta segunda piel. Se adapta al cuerpo y te permitirá tener la misma flexibilidad como si no llevaras un neopreno triatlon mujer.

Va revestido de SCS (Super Composite Skin), lo cual reduce la fricción con el agua y mejora el rendimiento de brazada y patada mientras se nada.

Cuenta con un panel frontal en el pecho que tiene 39 celdas. Ayudando a la flotabilidad y así mejorar nuestra técnica de crol. Mejora nuestras distancias recorridas en cada brazada al producir menor resistencia al agua. Además, tiene un panel flotante en la cremallera, reduciendo el peso metálico de esta en el mar, algo relevante.
El forro es un 520% elástico, teniendo en los laterales. Esto hace que los movimientos sean suaves y con gran libertad de movimiento.
La elasticidad será la gran ventaja al llegar este neopreno triatlon mujer.


También en el pecho, la marca 2XU ha incorporado unos surcos para mejorar la velocidad y estabilidad. Es un traje de neopreno de mujer y hombre digno de competición.

Características:

CUERPO / PECHO

  • Piel de silicona 2XU (SCS) Yamamoto, con gran adaptabilidad, flexibilidad y flotabilidad.
  • Cambio en la parte de la axila para facilitar el movimiento de la brazada.
  • Diseño en la parte de la pierna hecho para agilizar la extracción del traje de agua de neopreno y ser más veloz en la transición del agua a la bici.
  • Panel en el cuello que viene reforzado con una costura en el interior que reduce al mínimo el efecto de las rozaduras al nadar.

Mejora la velocidad y reduce la energía en cada remada en la brazada. Aumenta la distancia recorrida y se más rápido dentro del mar o de la piscina.
Fabricado de una sola pieza desde rodilla al cuello, lo que reduce la resistencia.

BRAZOS


Y es que la marca 2XU utiliza en el neopreno Yamamoto un sistema hiper flexible y flotante de 2mm de grosor en los brazos, mejorando la movilidad.
Este material es innovador con la construcción del panel de la axila en el neopreno triatlon mujer han conseguido ofrecer la máxima flexibilidad. Así permite la mayor amplitud de la extensión del brazo y su rotación.

PIERNAS


Específicamente, para las piernas, han creado una forma del panel con 3 mm de grosor. Aumentando la protección a las temperaturas. Esta es una parte muy flexible para facilitar quitarse el neopreno de triatlon. También es una de las partes que más se nota la diferencia entre la forma de la versión de hombre y el neopreno triatlon mujer.

Las mujeres tienen más curvas que el cuerpo de los hombres, con lo que el diseño del neopreno se ha modificado para garantizar la comodidad de cada sexo dentro del agua.

ESPALDA


Fíjate en la parte de la espalda se ha adaptado para poner la cremallera, haciéndolo fuerte y a la vez muy flexible para poder acceder a tirar de la cremallera del neopreno para agilizar la transición. Un aspecto fundamental es que desde la parte de debajo del brazo permite el acceso a tirar.

CREMALLERA ZIP INVISIBLE

Tener el cuenta que el sistema zip del neopreno 2XU está fabricado con material fuerte y fiable. Se ha colocado detrás de las solapas del panel posterior para mejorar la aerodinámica del neopreno de triatlon para mujer.

Ya sabes, el traje neopreno triatlon mujer 2XU Z:1 también tiene Concave Water Entrapment Zones en el antebrazo y una barra de protección para mejorar la posición del cuerpo.

Resumen:

  • Revestimiento de Super Composite Skin SCS: revestimiento de silicona hidrodinámica, que reduce la fricción para potenciar la velocidad
  • Panel de flotabilidad frontal de 39 celdas: flotabilidad máxima, que permite darlo todo en cada brazada
  • Surcos de velocidad: estabilidad hidrodinámica
  • Zona cóncava de captación de agua: mayor distancia por brazada DPS
  • Panel flotante con cremallera: mayor distancia por brazada DPS
  • Forro elástico 520%: flexibilidad lateral aumentada
  • Rollbar: optimiza la flotabilidad central y la posición del cuerpo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

2XU Z1 Neopreno triatlon

2XU Z1 Neopreno triatlon

2XU Z1 Neopreno triatlon Mujer y para hombre

1 otro producto en la misma categoría: