Seleccionar página

Bienvenido a Tribox

TRIATLÓN, CICLISMO, NATACIÓN y RUNNING en L’Eliana, València. Aquí encontrarás todo lo necesario para pedalear, correr y nadar.

Bienvenidos a la tienda de material deportivo Tribox en Valencia. Una tienda de bicicletas donde además encontrarás todo lo necesario para la práctica de ciclismo. No solo somos especialistas en ciclismo de montaña o en ciclismo de carretera, también vas a encontrar todo lo que necesitas sobre runningnatación o triatlón en nuestra tienda en L’Eliana o en nuestra tienda online.

En ciclismo vas a encontrar todo lo que necesitas. Tenemos marcas como Bianchi, Giant, Pinarello o KTM entre otras, que son líderes en fabricación y venta de bicicletas a nivel mundial. También contamos con Liv que es la única marca dedicada al diseño exclusivamente de bicis para mujer. 

Además de bicicletas, accesorios, componentes y ropa de las mejores marcas, como Gobik, POC, Hoka, On Running o 226 para la práctica de tus deportes favoritos.

Hemos crecido practicando running, ciclismo, natación, compitiendo en triatlón e Ironman así que contarás aquí con el equipo más preparado para asesorarte de que necesitas en cada momento.

Igual de importante es para nosotros una buena elección de bañador, de zapatillas o de bicicleta para practicar tu deporte como el mantenimiento. 

En nuestra tienda de Tribox en Valencia contamos con un taller de bicicletas para que tus salidas siempre sean lo más seguras posibles. Asesoramientomantenimientorecambiosservicio posventa… Pregúntanos y haremos que tu bici esté como el primer día.

Como especialistas en deporte no podemos olvidarnos de la preparación física. En Tribox,  de la mano de Victor Gadea vamos a mejorar tus hábitos saludables y mediante el entrenamiento semanal vas a rendir mejor en tu día a día y en cualquier disciplina deportiva que practiques ya

nuestro personal

Nuestro orgullo.

VICTOR GADEA

Entrenador personal

Josemi

Entrenador personal

ALICE

Fisioterapeuta

santi

Técnico bicis

0
    0
    Tu cesta
    Abrir chat