Seleccionar página

Déjalo en manos de expertos

Taller

¿Por qué cuidar tu bici?

Como cualquier elemento mecánico, las bicicletas precisan de mantenimiento preventivo y correctivo después de los kilómetros acumulados tanto en asfalto como en montaña.

La cadena, el cassette y el plato acumulan mucho polvo y acelera el desgaste de nuestra bicicleta así que la primera necesidad que nos encontramos es tener nuestra bicicleta limpia y lubricada.

La vibración normal durante el uso afloja tuercas y tornillos, los neumáticos pierden presión con el paso del tiempo, las suspensiones y los frenos hidráulicos pierden sus cualidades y hay que sustituir el líquido, la cadena hay que lubricarla…

Para que nuestra salida en bicicleta cumpla con la seguridad y el confort del primer día tenemos que mantenerla y que la única excusa para rendir al máximo sean nuestras piernas.

Especialistas

En Tribox no solo disponemos de las mejores marcas de bicis sino que en el taller de reparación contamos con un equipo de mecánicos especialistas en diferentes técnicas y las más recientes tecnologías. 

Servicio posventa, mantenimiento, reparaciones para tu bicicleta de carreterabicicleta de montaña, bicicleta eléctrica o bicicleta urbana

Cuéntanos de qué se trata y lo solucionamos.

0
    0
    Tu cesta
    Abrir chat