Triatlon

Triatlon

Tienda triatlon Valencia

Aquí encontrarás todo lo necesario para pedalear, correr y nadar.

No hay nada que no se nos resista en la tienda triatlon Tribox. Hemos participado en Ironmans y maratones con tanto renombre como la Maratón de Chicago, el Ironman de las Islas Canarias o el próximo de Austria. En nuestra tienda de triatlón encontrarás lo ...

Tienda triatlon Valencia

Aquí encontrarás todo lo necesario para pedalear, correr y nadar.

No hay nada que no se nos resista en la tienda triatlon Tribox. Hemos participado en Ironmans y maratones con tanto renombre como la Maratón de Chicago, el Ironman de las Islas Canarias o el próximo de Austria. En nuestra tienda de triatlón encontrarás lo que necesites, y si no es así, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos tus necesidades de corredor, nadador y ciclista. Tenemos bicicletas mtbbicis de carretera y todo tipo de complementos, accesorios para el mundo del triatlon. Esto, por supuesto engloba a todos los runners, nadadores y ciclistas, que son nuestra razón de ser. La tienda bicicletas Valencia más completa que encontrarás, con un trato especializado, gracias a que somos triatletas y tenemos dentro de nuestras instalaciones un templo dedicado a la preparación física, para running, fortalecimiento muscular y ciclismo. Tenemos entrenador personal, fisioterapeuta, mecánica y realizamos biomecánicas para ciclismo.

Nunca es tarde para empezar en este deporte triple, tan apasionante como duro. La disciplina quizás más relevante en el triatlón es la natación, ya que suele ser la más olvidada a la hora de perfeccionar la técnica y la que mayor ventaja relativa nos puede proporcionar respecto al resto. Nuestra historia nace desde la infancia, donde el fundador, nació prácticamente con una bici y unas gafas de nadar puestas. En su primer duatlón, con 6 años, lo tuvieron que rescatar del agua por que a penas sabía nadar. Actualmente, ha ganado innumerables carreras, trails y triatlones, habiendo formado parte de equipos de primer nivel a nivel nacional en triatlon y ciclismo.

Si eres un apasionado del ciclismo, del running o de la natación, Tribox es tu tienda. La empresa nace de la pasión de toda una vida dedicada a competir en campeonatos de triatlon, ciclismo y running. Hemos estado en maratones, Ironman y toda clase de carreras y competiciones. Somos la tienda triatlon Valencia en Av camp del turia, 58, en L'eliana.

Más