cuanto más,
mejor

 

La TriVu somos un grupo de entrenamientos de resistencia, formado por y para corredores, nadadores o ciclistas que quieren mejorar compartiendo sus entrenamientos. No importa con quien estés federado o si entrenas solo. Comparte entrenamientos con gente con tus mismos objetivos.

Adaptaremos el entreno a las capacidades de cada uno, sea cuál sea tu ritmo y de acuerdo con tus objetivos. Generarás actitud positiva, compartirás con otros tus ilusiones, consiguiendo mejorar y disfrutar. Recuerda que contarás con la motivación y asesoramiento de tu entrenador..

La principal razón que hace que la gente abandone los entrenamientos es la falta de motivación. Para nosotros, la mejor manera de encontrarla y hacer que sea duradera es el entrenamiento en grupo, ya que creamos vínculos de amistad y generamos actitud positiva.

Tanto si eres corredor, triatleta, nadador o ciclista profesional, o por en contrario, buscas iniciarte o dar continuidad a tu actividad física, tienes tu hueco como parte de la TriVu.

Integrantes

Trivu kids

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un grupo de entrenamientos para niños con 2 conceptos básicos:

Aprender las nociones básicas de los 3 deportes: Natación, Ciclismo y Atletismo y como se combinan en un Triatlón.

La diversión es nuestro principal objetivo, para que tus hijos disfruten practicando un deporte tan completo como es el triatlón.

¿QUÉ DÍAS VA A SER?

·Los MIÉRCOLES A LAS 18:00

¿QUÉ VAS A NECESITAR?

3 cosas básicas:
•Ropa cómoda y zapatillas de correr.
•Bicicleta y casco obligatorio.
•Muchas ganas de pasarlo bien.

¿Todo listo?

6 + 1 =

0
    0
    Tu cesta
    Abrir chat