Seleccionar página

Tu club de triatlón

en valencia

 

La principal razón que hace que la gente abandone los entrenamientos es la falta de motivación. Para nosotros, la mejor manera de encontrarla y hacer que sea duradera es el entrenamiento en grupo, ya que creamos vínculos de amistad y generamos actitud positiva.

La TriVu somos un grupo de entrenamientos de resistencia, formado por y para corredores, nadadores o ciclistas que quieren mejorar compartiendo sus entrenamientos. No importa con quien estés federado o si entrenas solo. Comparte entrenamientos con gente con tus mismos objetivos.

Adaptaremos el entreno a las capacidades de cada uno, sea cuál sea tu ritmo y de acuerdo con tus objetivos. Generarás actitud positiva, compartirás con otros tus ilusiones, consiguiendo mejorar y disfrutar. Recuerda que contarás con la motivación y asesoramiento de tu entrenador.

Tanto si eres corredor, triatleta, nadador o ciclista profesional, o por en contrario, buscas iniciarte o dar continuidad a tu actividad física, tienes tu hueco como parte de la TriVu.

Integrantes

Trivu kids

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un grupo de entrenamientos para niños y niñas con 2 conceptos básicos:

Aprender las nociones básicas de los 3 deportes: Natación, Ciclismo y Atletismo y como se combinan en un Triatlón.

La diversión es nuestro principal objetivo, para que tus hijos disfruten practicando un deporte tan completo como es el triatlón.

¿QUÉ DÍAS VA A SER?

·Los MIÉRCOLES A LAS 18:00

¿QUÉ VAS A NECESITAR?

3 cosas básicas:
•Ropa cómoda y zapatillas de correr.
•Bicicleta y casco obligatorio.
•Muchas ganas de pasarlo bien.

¿Te apuntas?

6 + 5 =

0
    0
    Tu cesta
    Abrir chat